Las creaciones coloridas y de inspiración artesanal de la diseñadora panameña Annie Chajin y la nueva colección del diseñador colombiano, radicado en Panamá, John Bejarano, se conjugaron en una experiencia sin igual con la telefonía móvil en los últimos días del evento más importante de la moda, el Panama Fashion Week.
Chajin presentó su propuesta titulada ¡Ay Mami!, la cual refleja y honra su experiencia como madre primeriza y se expresa como una bomba de color y tradiciones, que se materializan aplicando principios de moda sostenible con recursos reciclados.

Foto: Cortesía
«Se trata de trabajo inspirado en la identidad, el folclor y el arte de mi país. Esta colección ofrece piezas para toda la familia. Mi arte representa la cultura autóctona de una manera única, colorida y divertida», aseguró la diseñadora.
Por su parte, John Bejarano, desplegó en la pasarela sus más recientes creaciones en una jornada de exhibición compartida con otras cuatro marcas. Su propuesta especializada en indumentaria femenina y masculina se expresa con una visión contemporánea de la moda. «El artífice de la moda destaca la versatilidad de las prendas, su perfecto ajuste a la comodidad de quien las luce y siempre en pro de crear un look que marque la diferencia», comentó.

Las modelos se pasearon por la pasarela, luciendo las creaciones de ambos diseñadores, complementando el look llevando los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Flip3 de la marca surcoreana.