Messi y Benzema siguen haciendo historia en la Champions League

Lionel Messi y Karim Benzema hacen historia en la Champions League tras marcar aunque sea un gol en 17 ediciones de la competición europea.

0
Messi y Benzema hacen historia en la Champions
Lionel Messi y Karim Benzema. Foto: UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Lionel Messi y Karim Benzema hacen historia en la Uefa Champions League. Ambos jugadores marcaron para sus equipos el día de hoy, y a su vez convirtiéndose en los jugadores que han marcado aunque sea un gol en 17 ediciones de la competición europea.

Publicidad
Rincón de Lupe

Ambos jugadores fueron claves en sus respectivos partidos. A pesar de la derrota blanca, Benzema fue el encargado de anotar el único gol merengue en la jornada.

Mientras que Lionel Messi mostró su imagen más parecida a cuando jugaba para el Barcelona, creando varias jugadas de peligro y ser determinante en el ofensiva parisina. El argentino recreó una de sus jugadas claves para marcar su primer gol como jugador del PSG.

Competencia en la tabla de goleadores

El fichaje del momento, Lionel Messi anotó su primer gol con el PSG, este martes contra el Manchester City. Llegando al gol número 121 en la UEFA Champions League.

Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

Por otro lado, en el Santiago Bernabéu, Karim Benzema anotó su gol número 72 en Champions. Pese a ver puerta, el Real Madrid salió derrotado por 2-1 ante el Sheriff, permitiendole superar a Raúl, otra leyenda del Real Madrid, en la cuarta plaza de goleadores históricos de la competición.

Karim Benzema. Foto: FAISAL HQ (cuenta de twitter).

Una clasificación dominada por Cristiano Ronaldo (135 goles), que jugará el miércoles con el Manchester United contra el Villarreal.

La tabla de goleadores de esta edición de la Champions está liderada por el delantero del Ajax de Ámsterdam Sebastien Haller, quien marcó su quinto gol frente al Besiktas, el cual termino 2 goles a 0.

Benzema se halla a tres goles del cañonero del Bayern Robert Lewandowski, el cual jugará ante el Dinamo de Kiev este miércoles en la segunda jornada de la Champions League.quien jugará también el miércoles con el Bayern de Múnich ante el Dinamo de Kiev.

Máximos goleadores en la historia de la Champions League

  1. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 135 goles
  2. Lionel Messi (Paris Saint-Germain) 121
  3. Robert Lewandowski (Bayern Múnich) 75
  4. Karim Benzema (Real Madrid) 72
  5. Raúl 71
  6. Ruud van Nistelrooy 56
  7. Thierry Henry 50
  8. Thomas Müller (Bayern Munich) 49
  9. Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) 48
  10. Andrei Shevchenko 48
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here