Nick Diaz cayó en su regreso al octágono por nocaut técnico

El veterano peleador de artes marciales mixtas regresó al octágono; sin embargo, no corrió con suerte. Diaz perdió el encuentro por nocaut técnico y Lawler obtenía su ansiada revancha desde hace 17 años atrás.

0
Nick Diaz cayó en su regreso por nocaut técnico
Robbie Lawler (izquierda) y Nick Diaz (derecha). Foto: QUINTO ROUND MMA (cuenta de twitter).

El veterano peleador de artes marciales mixtas, Nick Diaz, fue derrotado por un nocaut técnico en su regreso al octágono en el UFC 266.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Nick Diaz no tuvo una buena noche. El veterano regresaba al octágono, después de siete años de ausencia. Robbie Lawler fue el encargado de darle la bienvenida al ‘chico malo’ en su regreso a la UFC.

Ambos peleadores se vieron las caras por primera vez hace 17 años, en donde el veterano de Stockton se llevó la victoria. Sin embargo, en esta ocasión Lawler obtuvo su ansiada revancha.

Lawler salió a dominar la pelea desde el primer round, proponiendo y presionando al rival; en cambio, Diaz mostró destellos de sus buenos momentos dentro del octágono con su boxeo poco ortodoxo.

La pelea fue tan pareja que al llegar el tercer asalto, Robbie ‘Ruthless’ Lawler le conectaría dos buenos golpes a la cabeza de Nick Diaz, lo que ocasionaría la rendición del ‘Chico malo’ para no seguir la pelea. Diaz se tomaría la pierna, acusando de alguna lesión.

El árbitro no tuvo alternativa que detener el combate en la gala 266 de la UFC. Lawler cobraría su revancha desde el 2004; sin embargo, no quedó claro si fue la última vez que veremos a Nick Diaz dentro de un octágono de la UFC.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here