El argentino Ginobili regresa a los Spurs como asesor especial

El ex escolta de los San Antonio Spurs y uno de sus mejores jugadores de la historia, Emanuel Ginóbili, regresa al conjunto como asesor especial de operaciones, tras el anuncio de la franquicia este viernes.

0
Vía Twitter UcU Web (@ucuweb)

El argentino de 44 años, “ha sido nombrado asesor especial de operaciones de basquetbol”, dieron a conocer los Spurs por medio de un comunicado en el que presentan a sus nuevos miembros para la próxima campaña que inicia el 19 de octubre.

Publicidad
Rincón de Lupe

Ginobili disputó 16 temporadas y logró cuatro anillos de la NBA con San Antonio. Ciertas fuentes señalaron a ESPN que el de Bahía Blanca en su nueva etapa con el equipo, se dedicará a trabajar en el desarrollo de jóvenes jugadores dentro y fuera de la cancha

Los Spurs se encuentran en un proceso de reconstrucción en la plantilla tras no avanzar a los playoffs en temporadas consecutivas por primera vez en su historia, el técnico Gregg Popovich tratará de alcanzar la postemporada esta campaña.

Según ESPN, el equipo de San Antonio había tratado de convencer al argentino para que tuviese un nuevo cargo dentro de la franquicia desde su retiro en 2018.

Ginobili es uno de los únicos jugadores de la historia en ganar un anillo de NBA, un título de Euroliga y un oro olímpico, el cual consiguió en Atenas 2004 con la selección argentina, además disputó dos Juegos de las Estrellas.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here