James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar

El jugador colombiano llega a un acuerdo para jugar con el Al-Rayyan de la liga de Catar. Rodríguez buscará los minutos que se les fueron negados con el Everton para recuperar la confianza y ser llamado para los próximos encuentros con la selección de Colombia.

0
James Rodríguez ficha por el Al-Rayyan de Catar
James Rodríguez tiene nuevo equipo. Foto: JULIO SÁNCHEZ CRISTO (cuenta oficial de twitter).

James Rodríguez es nuevo jugador Al-Rayyan de Catar. El colombiano continuará su carrera profesional en la sede del próximo mundial para ser llamado con su selección y ver minutos de juego.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Luego de disputar una temporada pasada con muchos altibajos con el Everton de la Premier League, el colombiano buscará mostrar su fútbol en Catar para recuperar su confianza y se considerado por la selección colombiana para los próximos encuentros de eliminatoria.

James vivió dos etapas totalmente diferentes dentro del equipo inglés. Con Carlo Ancelotti, fue un jugador indiscutible en la titular y en donde ayudo a su equipo a sumar muchos puntos.

Mientras que con Rafael Benítez apenas vio minutos de juego. Para el técnico español, Rodríguez no entraba en sus planes para la presente temporada.

Nuevas fronteras

James Rodríguez llegó a un acuerdo con el club del Medio Oriente el pasado lunes. El jugador cobrará más o menos lo mismo que recibía del Everton (7 millones de euro por año). El colombiano se someterá a los exámenes médicos para ultimar los detalles del contrato.

Para James, esto es un nueva oportunidad para recuperar la confianza y ser llamado por Reinaldo Rueda (director técnico de la selección de Colombia) para regresar a la selección y ayudar al equipo tricolor a clasificar al mundial de Catar 2021.

James Rodríguez. Foto: CABINA SPORTS (cuenta de twitter).

Además, el colombiano se pondrá a la disposición del técnico francés Laurent Blanc, y así ayudar al equipo cataría a levantar cabeza dentro de la competición local.

El Al-Rayyan fue campeón en la temporada 2015-2016 y no ha logrado sumar de a tres en lo que va del Qatar Stars League. El club confía en que James sea el jugador revulsivo que necesita el club para salir de la situación en que se encuentran.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here