IMA sustenta traslado de partidas ante la Asamblea de Diputados 

Los traslados solicitados a la Asamblea incluyen pagos pendientes a colaboradores del Plan Panamá Solidario y para la culminación del proyecto Los Silos en Los Santos.

0

El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Carlos Motta, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, dos traslados de partidas por un monto total de 1,114,803.00 de dólares.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Los traslados incluyen pagos pendientes a colaboradores del Plan Panamá Solidario.

También entran la finalización de los trabajos de reparación en silos La Honda, en la provincia de Los Santos.

Una de las partidas es por el monto de 362,235.00 dólares para el pago pendiente a colaboradores de Panamá Solidario.

Mientras que 752,568.00 dólares son para el programa de rehabilitación de los silos de almacenamiento La Honda, ubicados en la provincia de Los Santos.

Motta explicó que con el monto requerido se concluirá el proyecto de estudio, levantamiento, diseño, desarrollo, aprobación de planos y construcción de cuatro silos metálicos.

También incluyen la instalación de conos, prelimpiadoras, secadoras, transportadoras, así como la rehabilitación de los silos existentes y la estructura central.

La obra tiene un avance del 90% y su fecha de entrega está señalada para el 19 de noviembre de este año, a un costo de 2,697,695.76 dólares.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here