Los Brooklyn Nets ya preparan las renovaciones de Irving y Harden

El gerente general de los Brooklyn Nets, Sean Marks, dio a conocer que el conjunto ha tenido conversaciones "muy positivas" con James Harden y Kyrie Irving sobre sus extensiones de contrato, mientras el equipo busca construir una nueva dinastía en la NBA.

0
Foto: AFP

Se habla de que los jugadores están cerca de aclarar los términos de los nuevos contratos que se esperan sean a largo plazo, Harden e Irving podrían permanecer en Brooklyn durante tres y cuatro años más.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

“Hemos tenido conversaciones muy positivas con ambos jugadores”, comentó Marks. “Estamos deseando sentarnos con ellos durante las próximas dos semanas y promover esas discusiones”.

“Esos jugadores saben exactamente cómo nos sentimos y creo que han expresado su deseo de ser parte de esto y construir esto juntos. Creo que tenemos la oportunidad de hacer algo especial aquí en el futuro previsible”, añadió.

Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, conocidos como el “Big Three” lastimosamente no jugaron juntos por mucho tiempo debido a los problemas de lesiones sufridos la temporada pasada.

Harden e Irving se perdieron partidos claves de postemporada ante los Milwaukee Bucks en las semifinales de la Conferencia del Este, debido a esto, los Nets fueron eliminados en siete partidos.

El gerente general resaltó que ambos jugadores están listos para el arranque de la temporada 2021-2022, la cual inicia el próximo mes. Además también comentó que el conjunto tiene aspiraciones “realistas” para un campeonato.

“Nuestro objetivo es ser el último equipo en pie. Probablemente hay seis, ocho o 10 equipos que tienen el mismo objetivo. Para nosotros se trata de reconocerlo y no rehuirlo. Queremos hacer todo lo posible para intentar lograrlo”, señaló.

Brooklyn ha reforzado su conjunto con nuevas piezas, como lo son la incorporación del escolta Patty Mills,  James Johnson y Paul Millsap.

“Agregamos tres veteranos con alto coeficiente intelectual y gran carácter y eso siempre es algo realmente positivo para el cuerpo técnico”, resaltó el entrenador, Steve Nash.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here