El PSG confirma la lesión de Lionel Messi

El astro argentino no entrenó con el grupo debido a una contusión ósea en su pierna izquierda. Lionel Messi pasará por exámenes médicos para evaluar la gravedad de la lesión.

0
Lionel Messi está lesionado
Problemas para el PSG con la lesión de Lionel Messi. Foto: LA NACIÓN (cuenta oficial de twitter).

El astro argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, ha sufrido una contusión ósea en la rodilla izquierda. Luego de las pruebas médicas que se realizarán en las próximas 48 horas se hará un comunicado de la gravedad de la lesión.

Publicidad
ACP

El número ‘30’ del PSG, fue víctima de un fuerte golpe durante el partido ante Olympique Lyon el pasado fin de semana. Debido a desconocer el grado de gravedad de la lesión, el equipo parisino ha decidido dar de baja a Messi para el choque ante el Metz.

Arma de doble filo

Esta temporada, el PSG es considerado como el equipo ha ganarlo todo. Con la llegada de jugadores de la talla de Lionel Messi o Sergio Ramos, el club francés no tiene otra obligación que levantar todos los títulos posibles esta temporada.

Sin embargo, tener un equipo repleto de superestrellas es un arma de doble filo. Toda la comunidad futbolistica esta deseosa de ver que el tridente Messi-Neymar-Mbappé empiece a carburar para ser la ofensiva del momento.

El tridente del PSG. Foto: EL UNIVERSAL (sitio web).

Cualquier decisión que tome el técnico argentino estará bajo la lupa y este domingo pasado fue participe de ello. Pochettino es el primero en entender que este tridente necesita tiempo para adaptarse para poder lograr grandes cosas.

La imagen del momento

El encuentro entre el PSG y Olympique Lyon estaba muy parejo; sin embargo, el técnico del conjunto parisino hizo algo que impacto al mundo entero. Con el marcador 1-1 y con quince minutos por disputar, Mauricio Pochettino sustituía a Lionel Messi para darle la entrada al campo a Achraf Hakimi.

Lionel Messi y Mauricio Pochettino. Foto: CARRUSEL DEPORTIVO (cuenta oficial de twitter).

El encuentro entre el Messi y Pochettino no sería del todo agradable, el cual alimentaría el debate del enfado del delantero rosarino. Luego de la victoria del PSG, el técnico se limitó a decir que: “Llegan partidos claves y debemos protegernos”, ante las constantes preguntas del cambio de Messi.

Pese a ello, Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG dejó un comunicado en sus redes sociales para Mauricio Pochettino, diciendo que: “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”. No obstante, según un comunicado de ‘L’Équipe’, la suplencia podría haber sido por un problema físico.

Problemas físicos

Lionel Messi arrastra problemas en la parte superior de la articulación desde el parón de selecciones. Esto se debe a la fuerte entrada recibida por Luis Adrián Martínez en la victoria de Argentina ante Venezuela por 3 goles a 1.

Estos problemas provocaron que el jugador argentino no se entrenara con normalidad este lunes con el equipo. El objetivo principal es que el “mejor jugador del mundo” regrese al 100% para recibir al Manchester City en la Champions League el próximo 28 de septiembre.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here