La selección nacional no levanta cabeza y pierde ante Vietnam

El conjunto dirigido por José Botana vuelve a caer derrotado en el Mundial de Lituania 2021. A pesar de dominar la posesión, Panamá cae 3 goles por 2 ante Vietnam.

0
Panamá cae por segunda vez en el mundial de futsal de Lituania
Panamá cae ante Vietnam por 3 goles a 2. Foto: FEPAFUT (cuenta oficial de twitter).

La selección de futsal de Panamá cae derrotada por segunda vez en el mundial de Lituania 2021 frente a Vietnam por 3 goles por 2. Abdiel Castrellón fue el encargado de mantener con vida a Panamá en el encuentro.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Panamá volvió a perder en su segundo partido del mundial de Lituania. El estadio Klaipeda Arena fue testigo del recital y dominio futbolístico del equipo canalero; sin embargo cayeron nuevamente.

Panamá futsal. Foto: FEPAFUT (cuenta oficial de twitter).

El conjunto dirigido por José Botana manejo a placer los tiempos de juego, desplegó su juego por toda la cancha; pero, los nervios y la desconcentración fue determinante para la derrota panameña.

La ‘Sele’ viene de caer en su debut frente a la República Checa por un marcador de 5 goles a 1. Para el cuadro panameño, este encuentro era vital para competir por un cupo a la siguiente ronda, sea en la segunda posición o ser uno de los favoritos terceros, pero no fue así.

Vietnam se mantuvo serena y aguantó todos las ocasiones del conjunto nacional. El primer gol del partido sería para el equipo asiático, luego de un saque de banda, el cual sorprendería a todo el equipo canalero para estar abajo en el marcador.

El seleccionado asiático volvería a marcar el segundo gol a balón parado y pondría el 2-0 en el marcador.

Panamá tendría una rápida respuesta. Ruman Milord le dejaría el balón a Abdiel Castrellón para marcar el primer gol de Panamá a falta de 10 minutos del primer tiempo.

Abdiel Castrellón. Foto: FEPAFUT (cuenta oficial de twitter).

Los canaleros finalizarían el primer periodo con otra combinación entre Ruman Milord y Abdiel Castrellón para meterlos nuevamente en el partido. El encuentro se iría al descanso con empate, pero no duraría lo suficiente.

En la segunda mitad, Vietnam volvería a superar a Panamá en un descuido y terminarían sorprendiendo al guardameta Jorge Hernández para imponerse en el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por José Botana caerían en su segundo partido del Mundial de Futsal de Lituania 2021. Panamá finalizará su participación en la competición mundialista contra Brasil este domingo 19 de septiembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here