Severus Snape, la nueva apuesta del universo de Harry Potter

El futuro de la saga Harry Potter tras Animales Fantásticos 3 es incierto, pero Warner Bros. parece estar preparando nuevos proyectos de saga creada por J.K. Rowling.

0
Harry Potter
Alan Rickman fue el encargado de dar vida en la gran pantalla a Severus Snape en Harry Potter Foto: EUROPA PRESS

Todo apunta a que Snape, quien fuera interpretado por Alan Rickman, protagonizará una precuela para HBO Max, añadiendo un capítulo más al universo de Harry Potter.

Según We Got This Covered, la plataforma de streaming está preparando una serie sobre el personaje. Por el momento no se sabe qué etapa de la vida del protagonista cubrirá la producción. Severus Snape tiene una historia de origen compleja que solo se revela en el libro y película final de la saga, Las Reliquias de la Muerte.

Publicidad
Banco Nacional

Cuando era niño era el mejor amigo de la madre de Harry, Lily, pero su relación cambia cuando ella se enamora de James Potter. Luego se unió a los Mortífagos, pero secretamente desertó y se unió a Dumbledore cuando Voldemort planeó matar a los Potter. Después de descubrir la verdad, Harry llamó a su segundo hijo Albus Severus, en su honor.

Cabe destacar que Rickman, actor que interpretó al personaje, falleció en 2016. Por el momento se desconoce quién dará vida al profesor. We Got This Covered también señala que otros rumores apuntan a una serie de Hermione en la que podría participar Emma Watson.

Hasta que se conozcan más detalles los fans podrán disfrutar de Animales Fantásticos 3. La cinta dirigida por David Yates y protagonizada por Mads Mikkelsen, Jude Law, Eddie Redmayne y Ezra Miller llega a los cines el 15 de julio de 2022.

La serie cinematográfica comprende ocho películas basadas en Harry Potter, una serie de siete novelas juveniles escritas por la autora británica J.K Rowling y protagonizadas por el mago ficticio del mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico,  todas basadas en las novelas de la saga y estrenadas en el decenio comprendido entre 2001 y 2011. Esta universo figura como la segunda franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos en cuanto a recaudaciones financieras en taquilla.

EUROPA PRESS

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here