Rodrygo guía al Real Madrid a la victoria en su estreno en Champions

El cuadro blanco suma sus primeros 3 puntos tras superar al Inter de Milán por 1 a 0 con gol de Rodrygo. Con esta triunfo, el Real Madrid es colider del grupo D con el Sheriff Tiraspol.

0
El Real Madrid vence 1 gol por 0 al Inter de Milán
Rodrygo marca el gol de la victoria para el Real Madrid. Foto: FAISAL HQ (cuenta de twitter).

El Real Madrid se lleva la victoria ante el Inter de Milán por 1 gol a 0 en la primera jornada de la Uefa Champions League. El brasileño Rodrygo y el guardameta belga Thibaut Courtois aseguraron la victoria blanca en territorio italiano.

Publicidad
Rincón de Lupe

La Champions Leage es reconocida por vivir noches mágicas, y está no fue la excepción. Real Madrid e Inter de Milán se volvían a ver las caras en otra fase de grupos de la competición europea.

El choque entre ambas escuadras es un total espectáculo. El equipo italiano se apoderó de la esférica, creando las jugadas más claras de gol para adelantarse en el marcador; mientras que los ‘merengues’ se dedicaban a la contra.

Choque en la medular de la cancha en el Giuseppe Meazza. Foto: Faisal HQ (cuenta de twitter).

Los dirigidos por Simone Inzaghi hicieron todo lo posible para llevarse el marcador. La ofensiva entre Edin Dzeko y Lautaro Martínez fueron una piedra en el zapato para la saga defensiva madridista. Sus remates hicieron que Courtois sacará su recital de paradones para mantener vivo a su equipo.

Por su parte, Carlo Ancelotti apostó a la calma. El cuadro ‘merengue’ salió un poco más por la velocidad y por defender los espacios, dejando a Karim Benzema y a Vinicius Jr. encargados de la ofensiva blanca.

Sin embargo, la defensa ‘nerazzurra anuló cualquier ataque o llegada del equipo rival. El choque entre Milan Skriniar y Vinicius Jr. fue uno de los mejores duelos de la noche.

Los cambios fueron determinantes

Para la segunda mitad, el Inter de Milán mantuvo la misma intensidad. Buscando las jugadas por las bandas y tratar de dominar el centro del campo. El Madrid mantuvo la calma y aprovechar los espacios para contratacar.

Con la entrada de Rodrygo le dio un poco más de profundidad a la ofensiva blanca para intentar ponerse arriba en el marcador. No obstante, el cuadro italiano se reforzaría en la medular para para las subidas del equipo rival.

La llegada de Eduardo Camavinga al cuadro blanco, le daría un respiro y al Madrid. El francés de 18 años de edad, entraría al minuto 80 por Luka Modrić para darle más soltura al medio campo.

Con solo 9 minutos en el campo, Camavinga le pondría un pase con delicadeza a Rodrygo para mandarla al fondo y sellando la victoria blanca.

Rodrygo y Eduardo Camavinga. Foto: FAISAL HQ (cuenta de twitter).

Con este resultado, el Madrid sale con vida de Italia y acompaña al conjunto del Sheriff Tiraspol en la cima del grupo D.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here