El tridente de oro del PSG no carbura en el arranque de la Champions

El club parisino no pasa del empate ante el Club Brujas en su estreno en el grupo A de la Champions League. Ander Herrera y Hans Vanaken se encargaron de marcar para ambos equipos.

0
El tridente del PSG. Foto: EL UNIVERSAL (sitio web).

El Paris Saint-Germain empato a 1 en su estreno en la Champions League del grupo A ante el Club Brujas en el Estadio Jan Breydel. Ander Herrera y Hans Vanaken fueron los encargados de anotar en el encuentro.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Para muchos era el debut del tridente más peligroso de Europa. El PSG cumplía el sueño de muchos fanáticos, puesto que el momento de ver a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé jugar juntos había llegado.

Desde el pitazo inicial, se comenzaba a desplegar cierta magia en la ofensiva parisina. Messi se encargada de crear las oportunidades, mientras que Neymar desplegaba y creaba los espacios para finalizar con Mbappé explotando la velocidad y las oportunidades más claras.

El primer gol del partido lo haría el español Ander Herrera al minuto 15 de la primera mitad. El español aprovecharía un pase de Mbappé para sacar un zapatazo y mandarla al fondo del arco rival.

Lionel Messi y Ander Herrera. Foto: Faisal HQ (cuenta twitter).

Sin embargo, esto no sería impedimento para que el equipo local siguiera ocasionando jugadas de peligro. Al 27’, Hans Vanaken sacaría un remate en el área de Keylor Navas para poner tablas en el marcador.

Hans Vanaken. Foto: UFOOTBALL (cuenta de twitter).

Segunda mitad pareja y con nervios

Al comenzar la segunda mitad, Kylian Mbappé saldría por un golpe y se prenderían las alarmas en lo interno del PSG. En su lugar entraría Mauro Icardi al minuto 51 para mantener la referencia en ataque.

Ambas escuadras tratarían de darle vuelta al partido; pero tanto las sagas defensivas como los guardametas no permitieron más goles. Línea por línea el encuentro después de la salida del jugador francés, fue muy parejo.

Con este resultado, el PSG se coloca en la segunda posición con 1 punto por detrás del Manchester City; mientras que el Club Brujas lo sigue de cerca en el tercer lugar.

Lionel Messi. El PSG no pase del empate en la primera jornada. Foto: Faisal HQ (cuenta de twitter).

¡A deber!

El tridente de oro quedó a deber. Luego de la adaptación del astro argentino para encontrar su juego en el esquema parisino, el poca presencia de Neymar en la cancha y de la lesión de Mbappé,  se puede decir que este ataque tomará tiempo.

Según el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró después del encuentro que: “Necesitamos tiempo para trabajar, para que lleguen a entenderse, para que hagan cosas buenas entre los tres”.

Neymar y Lionel Messi. Foto: Faisal HQ (cuenta de twitter).
Kylian Mbappé. Foto: AS (sitio web).

El técnico argentino sabe que es cuestión de tiempo para que las estrellas del PSG puedan entenderse a la perfección para poder ser determinantes durante la temporada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here