Zlatan Ibrahimovic será baja por una una nueva lesión

El jugador del AC Milan vuelve a caerse de la lista de convocados, debido a una nueva lesión. Ibrahimovic se perderá el regreso del Milan a la Champions League, debido a una inflamación en el tendón.

0
Ibrahimovic se pierde el partido de Champions por lesión
Zlatan Ibrahimovic. Foto: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (cuenta oficial de twitter).

El jugador sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, será baja nuevamente y se pierde el choque de Champions League. Zlatan sufrió una nueva lesión, debido a una inflamación en un tendón.

Publicidad
ACP

El veterano de 39 años de edad, luego de su regreso a las canchas en la victoria del fin de semana frente a la Lazio en el San Siro, ha vuelto a resentirse y tanto el jugador como el técnico han decidido no arriesgar.

Ibrahimovic estuvo cuatro meses de baja por una lesión de rodilla. Por su parte, el jugador no prefiere arriesgar y ser una carga para el siete veces campeón de Europa en su regreso a la máxima competición a nivel de clubes.

“Regresará pronto”

Según el director técnico italiano del Milan, Stefano Pioli, por medio de una conferencia de prensa previo al encuentro contra el Liverpool, dijo que: “Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor. Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos”.

Zlatan Ibrahimovic y Stefano Pioli. Foto: AC MILAN.

El veterano cumplirá 40 años a inicios de octubre y su presencia es muy determinante en la ofensiva ‘rossonera’, lo cual se prefiere no arriesgar. En su lugar, Pioli eligirá quien supla al sueco entre Ante Rebic y Oliver Giroud, quien esta recuperado de coronavirus.

Pioli concluyó que: “Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto”.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here