Young Boys logra darle la vuelta al partido y sorprende al United de Cristiano Ronaldo

El conjunto suizo arruinó el debut del Manchester United en la Champions League con Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador a favor de los ingleses pero se vio superado en el segundo tiempo por los locales, debido a una expulsión de Wan-Bissaka muy temprana en el partido.

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

El portugués le dio la ventaja a los “Red Devils” al minuto 13′ definiendo de primera mandando el balón entre las piernas del guardameta, David von Ballmoos, tras un gran pase de tres dedos de su compatriota, Bruno Fernandes.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Este gol brindaba tranquilidad a los visitantes que anotaron rápido, no obstante todo el encuentro que realizó el United se vio arruinado debido a la expulsión al minuto 30′ del lateral derecho, Aaron Wan-Bissaka, por una fuerte entrada.

Los dirigidos por David Wagner, aprovecharon la superioridad numérica, al cada vez ir más hacia adelante. El Manchester United se vio forzado a sustituir a Jadon Sancho en la primera mitad por Diogo Dalot para armar la línea defensiva.

El equipo de Young Boys nunca se rindió y logró empatar el partido a los 66′ gracias a Moumi Ngamaleu, quien venció a Rapha Varane y pudo rematar al arco de David De Gea.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría en empate, en la última jugada el estadounidense, Theoson Siebatcheu (90+5′) completó la remontada de los suizos, para así lograr los tres puntos ante el favorito del grupo F.

Esta derrota ante la cenicienta del grupo, le complica el camino al Manchester United, que ahora deberá ganar ante el Atalanta y el Villarreal.

Los helvéticos lograron su primera victoria ante el United en su tercer enfrentamiento, ya que en la temporada 2018-2019,  se vieron las caras en la fase de grupo y los ingleses salieron victoriosos en ambos encuentros.

Por otro lado esta “Mr. Champions”, Cristiano Ronaldo, quien lleva tres goles en dos partidos en su nueva etapa con el Manchester United, doblete el pasado sábado y un gol en el arranque de Champions.

Además sigue haciendo historia en su competencia favorita, ya que igualó a Iker Casillas con 177 partidos disputados en esta competición.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here