Gareth Bale vuelve a sufrir lesión muscular

El jugador del Real Madrid ha sufrido de una lesión en los isquios de la pierna derecha en el entrenamiento previo ante el Celta de Vigo. Por el momento, solo se conoce que la lesión es de larga duración.

0
Bale cae lesionado nuevamente
Gareth Bale cae lesionado otra vez. Foto: REAL MADRID GO.

Gareth Bale vuelve a ser tendencia dentro del entorno del Real Madrid. El jugador galés ha sufrido una lesión en los isquios de la pierna derecha, sin embargo, no se ha determinado una fecha a su regreso.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Bale salió lesionado en el último entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo ‘merengue’ realizaba un reconocimiento y entreno incluido para acomplarse al nuevo engramado del estadio.

Antes del partido ante el Celta de Vigo, el galés salió cojeando y con un aparatoso vendaje en el muslo de la pierna derecha, lo cual es muy preocupante para todo el Real Madrid.

Pasada campaña

En su vuelta al Tottenham de Inglaterra, Gareth Bale sufrió tres contratiempos físicos. Comenzando con un problema en una rodilla a inicios de la temporada pasada, esto lo obligó a mantenerse fuera por 40 días.

Luego, por enfermedad estuvo 10 días sin actividad física, y estaría otros 18 días fuera por otra lesión muscular. A partir de aquí, el jugador de 32 años de edad nos había tenido problemas físicos hasta ahora.

Sin fecha de retorno

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pasará por un momento muy delicado antes del siguiente parón de selecciones. Durante las próximas tres semanas, el Real Madrid disputará seis partidos entre Liga y Champions.

Para la Liga, los encuentros que siguen son: Valencia, Mallorca, Villarreal y Espanyol. Mientras que en Champions se verá las caras con: Inter y Sheriff.

Gareth Bale por no tener fecha de retorno, no podrá participar en ninguno de ellos y se mantendrá a la espera de su evolución tras el parón internacional para volver ayudar al equipo.

 

 

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here