Gnabry en duda para la visita del Bayern al Barça por un golpe

El atacante Serge Gnabry es duda por lesión en el Bayern de Múnich de cara a la visita del martes al FC Barcelona, tras recibir un golpe durante la victoria 4-1 de este sábado en el terreno del RB Leipzig, en la cuarta jornada de la Bundesliga.

0
Vía Twitter ChiringuitoChampions (@chirichampions)

Gnabry, de 26 años, fue cambiado justo antes del descanso por dolor en la espalda y el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, compartió públicamente sus dudas sobre su estado.

“Serge Gnabry recibió un golpe en la zona de las costillas y tiene un poco de dolor en la parte baja de la espalda”, explicó el joven técnico.

Publicidad
ACP

“No sé si estará bien para el martes. Cualquiera que haya tenido lumbalgia sabe que puede ir rápido o que puede tardar”, apuntó.

La visita del Bayern al Camp Nou del FC Barcelona supone el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2021-2022 para el campeón alemán.

Será el primer enfrentamiento entre los dos históricos clubes desde el 8-2 que el Bayern consiguió contra el equipo español en los cuartos de final de la Champions en 2020. Días después, el equipo muniqués levantó el trofeo de campeón en aquella Final 8 disputada en Lisboa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here