Cristiano Ronaldo marca su doblete y el United es líder de la Premier

Los 'diablos rojos' suman 10 puntos y se coloca en la punta de la tabla de la Premier League. Por su parte, CR7 sigue aumentando su cifra goleadora y llega a 120 goles con el United.

0
Manchester golea al Newcastle con doblete de CR7
Manchester United vence 4-1 al Newcastle y es el nuevo líder de la Premier. Foto: MANCHESTER UNITED (cuenta oficial de twitter).

El Manchester United derrotó 4 goles a1 al Newcastle en el Old Trafford Stadium, en donde se celebró el regreso de Cristiano Ronaldo al ‘Teatro de los sueños’. CR7 terminó marcando llevandosé un doblete y tomando el liderato de la Premier League.

Publicidad
ACP

Old Trafford recibió a Cristiano Ronaldo como un héroe. Desde el inicio de la campaña, el United se ha caracterizado por ser letal en el área rival y hoy no fue la excepción.

Los aficionados añoraban el regreso del “Bicho” al ‘Teatro de lo sueños’ para volver a colocar a los ‘Diablos rojos’ en el lugar que corresponde. La ventaja del luso es que no necesita mucho tiempo para adaptarse a un nuevo ambiente, en especial a un club que lo conoce perfectamente bien.

Ataque letal

El encuentro sería muy disputado en la mitad de la cancha, con muchas llegadas y mucha presencia dentro del área rival. Sin embargo, antes de irse al descanso, Mason Greenwood sacaría un remate, que el guardameta Freddie Woodman despejaría en corto y el número 7 de Manchester solo terminaría empujandola al fondo de la red al 47’.

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo. Foto: Manchester United (cuenta oficial de twitter).

Para la segunda mitad, el Newcastle no bajaría los brazos e intentaría darle vuelta al partido. Javier Manquillo empataría al minuto 56. A partir del empate, despertaría el United.

Minutos más tarde, al 62’, el defensa Luke Shaw terminaría ganando un duelo vital para mandar un centro preciso, el cual Ronaldo terminaría asegurando el segundo gol para su equipo.

Esto permitió abrir el camino para que el equipo encontrara el camino del gol. Bruno Fernandes anotaría al 80 y la goleada la finiquitaría Jesse Lingard al minuto 92 para ampliar más la ventaja del United.

Bruno Fernandes. Foto: Manchester United (cuenta oficial de twitter).
Jesse Lingard. Foto: MANCHESTER UNITED (cuenta oficial de twitter).

Al terminó del partido, Cristiano Ronaldo se retira como un héroe y aumentando su cifra goleadora con los ‘Diablos rojos’ a 120 goles.

Cristiano Ronaldo llega a 120 goles con el United. Foto: FAISAL HQ.

Con este resultado, el Manchester United se coloca en la primera posición con 10 puntos y se mantiene a la espera de lo que haga el Chelsea que no le pierde el paso. El Newcastle pasa a la posición número 19 en la tabla de la Premier League de Inglaterra.

 

 

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here