Un ruso camina durante una semana para confesar un triple asesinato

0
Foto: Olia Gozha, Unsplash.

Un ruso realizó un viaje a pie de una semana para confesar un triple asesinato cometido bajo los efectos del alcohol en un lugar muy remoto del Lejano Oriente del país, dijeron las autoridades locales.

Publicidad
ACP

Según el comité de investigación de Rusia, los hechos tuvieron lugar en agosto en una granja de renos situada en una de las inmensas zonas boscosas de la región de Jabárovsk.

“Mientras consumía bebidas alcohólicas con un amigo, el hombre entró en conflicto con él y lo mató a tiros, antes de disparar a dos mujeres en la granja”, precisaron los investigadores en un comunicado.

Luego, debido al “alejamiento” de la escena del crimen y a la “falta de medios de transporte”, el sospechoso “tardó una semana en llegar a pie al municipio de Ojotsk, donde informó a la policía de sus crímenes”.

El hombre, cuya edad o identidad no fueron precisadas, fue detenido.

Un juez debe pronunciarse próximamente sobre su detención preventiva, añadieron los investigadores.

Un grupo de policías visitó el lugar de la matanza, agrega el comité, en el marco de la investigación abierta para determinar las circunstancias del drama.

En Rusia, a pesar de los progresos realizados en los últimos años en la lucha contra el alcoholismo, siguen produciéndose incidentes armados mortales durante las borracheras.

En 2017, un hombre había matado a nueve personas durante una disputa alcohólica en un pueblo al noroeste de Moscú.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here