LaMarcus Aldrige recibe el alta médica para regresar a la NBA

El jugador veterano, luego de pasar los exámenes médicos con buena calificación, podrá regresar a la canchas, después de presentar problemas de corazón el mes pasado de abril. Los Brooklyn Nets son los grandes favoritos a ficharle nuevamente.

0
Aldridge recibe el alta médica para regresar a la NBA
LaMarcus Aldridge. Foto: SEXTO HOMBRE (cuenta oficial de twitter).

El veterano jugador de la NBA, LaMarcus Aldridge, ha recibido el alta médica para volver a las canchas. Aldridge se había retirado de la competición por problemas de corazón el pasado mes de abril.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Luego de varios exámenes médicos, el veterano jugador podrá participar en la próxima temporada de la NBA, en donde los Brooklyn Nets son los mas favoritos a ficharle nuevamente.

Brooklyn tienen la responsabilidad de volver a competir por todo está nueva temporada. Con su eliminación en las semifinales de la Conferencia del Este, la franquicia de Brooklyn debe volver a su puesto de gran favorito a llevarse el trofeo de campeón.

Con la llegada de Paul Millsap, los Nets no verían con malos ojos el regreso de un viejo conocido, como lo es LaMarcus Aldridge.

Según el periodista de The Athletic, Shams Charania, el equipo de Brooklyn es el gran favorito a volver a incluir a Aldridge a sus filas para la nueva temporada.

Los Nets está buscando mezclar experiencia con explosividad y si se confirman ambos jugadores, buscarán volver a armar un super equipo para ser el gran favorito. La pasada campaña, Millsap promedio 9 puntos, 4,7 rebotes, 53,7% en tiros de campo, 1,6% robos y 1,1% en bloqueos.

Además, según Charania, el jugador veterano (Paul Millsap) ha recibido varias ofertas; pero ha preferido unirse al Big Three de Brooklyn (Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden) para ganar su primer anillo de la NBA.

 

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here