Panamá Futsal sigue afinando para el Mundial

La selección nacional de futsal cayó 3 goles por 0 ante Marruecos en su segundo partido de preparación de cara al mundial de Lituania.

0
Panamá Futsal cae ante Marruecos 3-0
Panamá cae ante Marruecos en su segundo partido de preparación para el mundial de Lituania 2021. Foto: FEPAFUT (cuenta oficial de twitter).

La selección de Futsal de Panamá volvió a cer ante Marruecos en su segundo amistoso de preparación de cara al mundial de Lituania 2021.

Publicidad
Rincón de Lupe

Panamá disputó su segundo partido de preparación ante el equipo marroquí antes de iniciar su cita mundialista. Por segundo día consecutivo, el conjunto dirigido por José Botana lograron mejorar mucho, en comparación al primer encuentro.

A pesar de haber caído por 3 goles a 0, la selección canalera mostró un partido de alta intensidad. La ‘Sele’ volvió a desperdiciar grandes oportunidades de gol, los cuales fueron determinantes para la victoria rival.

El equipo nacional demostró control de la esférica y la constante creación de oportunidades; mientras que Marruecos buscaba ganarle las espaldas a los canaleros para ponerse arriba en el marcador.

Selección nacional de Futsal. Foto: FEPAFUT (cuenta oficial de twitter).

Para la segunda mitad, la selección de futsal de Panamá decidió subir un poco más la presión, en donde generaron más ocasiones claras de gol; pero sin poder concretarlas. Tanto Abdiel Castrellón como Maquensi, fueron los más beneficiados durante el segundo tiempo.

Errores que cuestan partidos

El primer gol rival llegó a raíz de una desorganización atrás, luego del rechace de Jorge Hernández, lo que permitió al jugador africano empujarla al fondo de la red.

Continuando el encuentro, Panamá intentaría volver al partido; pero Ricardo Ledezma cometería otro error en la salida de balón, el cual la selección marroquí aprovecharía para marcar el segundo del encuentro.

Para finalizar la goleada, el cuadro nacional cambiaría el esquema para presionar más arriba. Pero, volverían los fantasmas y Abdiel Ortiz cometería un error al dejar pasar la esférica, la cual el cuadro rival terminaría robando para terminar de empujarla y marcar el tercero y último del partido.

A seguir mejorando

El día de mañana, la selección de futsal continuará su preparación, en donde José Botana y los suyos tendrán dos sesiones de entrenamiento: una por la mañana (8:30 a.m.) y una por la tarde (4:00 pm).

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here