El Picadillo 1 de Septiembre de 2021

0

+ EMPIEZA LA PUJA Y REPUJA

Hoy se instala la mesa de negociación para el nuevo contrato entre el Estado y la empresa Minera Panamá. Será un acto protocolar en el hotel Miramar Intercontinental a las 10 de la mañana.

Publicidad
Metro Panama

+ LO QUE SE BUSCA

De acuerdo con fuentes del Gobierno, es que, Panamá, que hoy tiene una regalía del dos por cieno, piensa subirla arriba del cinco por ciento. Además, eliminar las exoneraciones que hoy goza la empresa minera.

+ TEMPERATURA

El Gobierno eliminó ayer la obligatoriedad de tomarse la temperatura cuando alguien entraba a un establecimiento comercial. Bueno, yo pasé de estar muerto a tener fiebre en segundos.

+ INVESTIGACIÓN

Ahora por España investigan al Loco por un apartamento que compró en pleno Madrid y que lo que se busca es determinar si fue producto de coima de los brasileños.

+ SE ESTRENA

Aida Ureña de Maduro se convirtió ayer en la nueva presidenta de la junta directiva de la Caja de Seguro Social. Aida tiene un gran palmares como dirigente gremial.

+ MÁS VACUNAS

Panamá recibió un nuevo embarque de 375,570 dosis de vacunas Pfizer. Esta casa farmacéutica ya ha entregado a Panamá 4.82 millones de dosis despachadas desde el 20 de enero pasado.

+ FALLO CRUCIAL

Mayer Mizrachi logró una victoria en un caso que lo llevó a estar preso en La Picota, la cárcel más conocida de Colombia. El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró la nulidad y archivo del expediente.

+ SE ACTIVAN

La oposición venezolana y el Gobierno, parece que van llegando a acuerdos. La oposición ya dijo que va a participar en las megaelecciones de noviembre.

RECHAZADO

El Real Madrid ofertó 200 millones de dólares para llevarse al jugador Mbappé. El PSG rechazó esa oferta, así que el delantero se queda en París.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here