Skip to main content
El Picadillo 24 de Agosto de 2021
Compartir:
agosto 24, 2021

El Picadillo 24 de Agosto de 2021

Secciones:

+ ATRAPADOS

Un funcionario de la Autoridad de Tránsito fue atrapado, supuestamente ligado a la venta de cupos de transporte. Parece que trabajaba en componenda con otros afuera. La fiscalía le cayó y a la chirola.

+ RECHAZADO

El que sufrió un duro revés fue el hijo del Loco, el Luis, a quien la justicia de Guatemala le rechazó el último recurso que buscaba evitar su extradición hacia Estados Unidos.

+ AMENAZA

Viene comiendo terreno un caracol gigante de África, que planta que ve, planta que se come. Ya hay una alerta sanitaria en el país.

+ PESCANDO

Tras el escándalo por la confidencialidad de las actas del Gabinete, el diputado Silva metió ayer un anteproyecto para eliminar esa confidencialidad.

+ HISOPADOS TRAVIESOS

Dice que la gente de ANTAI ya llevan 11 diligencias por los hisopados traviesos para poder viajar a la isla de Taboga. Los esposos doctores Labrador-Chang están en el top ten.

+ MINITA

Por Panamá Pacífico ya hay instaladas 350 empresas, desde que esta base revirtió a Panamá y se convirtió en un polo de desarrollo para el país. Esta zona genera 10 mil empleos.

+ PA QUE SEPA

Después de dominar el mercado de los vehículos eléctricos y de lanzarse a la multimillonaria carrera espacial, el jefe de Tesla, Elon Musk, anunció el último hito que quiere alcanzar: robots humanoides.

+ NEGOCIANDO

Los talibanes dieron plazo hasta el 31 de agosto para evacuar a todas las personas del aeropuerto de Kabul. Las diversas potencias mundiales negocian con los talibanes para extender esta fecha.