Más de 1.5 millones de personas con esquema de vacunación completa

Desde el 20 de enero a la fecha, 1,566,450 personas con segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19.

0
Foto: Edward Ortíz.

Este viernes, Panamá alcanzó la cifra de 1,566,450 personas con segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Según el reporte del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) en Panamá se han aplicado hasta la fecha 4,326,059 dosis, de este total 3,651,062 corresponden a la casa Pfizer y 674,997 a la farmacéutica AstraZeneca.

Suspensión de vacunación en el Rommel por partidos

Publicidad
ACP

El Ministerio de Salud informó además, la suspensión de las actividades de vacunación en los estacionamientos del Rommel Fernández, los días 2 y 6 de septiembre, debido a los partidos de eliminatoria de la Concacaf para el mundial de Qatar 2022 a celebrarse entre Panamá, Costa Rica y México respectivamente.

Comunicaron que no se estará enviando personal al auto rápido, ni para la realización de hisopados en el estadio Emilio Royo, tampoco se otorgarán citas para ambos días.

En el caso que una persona requiera realizarse un hisopado deberá acudir al estadio Rod Carew, para los rezagados en el proceso de vacunación estos deberán dirigirse a los puntos designados en sus circuitos y en el caso de aplicación de segundas dosis de AstraZeneca acudirían antes o después de las citadas fechas.

 

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here