Presidente Cortizo entrega nuevos edificios de la UTP

El mandatario entregó cuatro edificios y facilidades en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso de la UTP, por una inversión de 40.9 millones de dólares.  

0

El presidente de la República, Laurentino Cortizo entregó cuatro nuevos edificios y facilidades en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UPT)

Los nuevos espacios buscan fortalecer la excelencia académica de ese centro de estudios superiores.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Cortizo informó que dio instrucciones para que en el próximo presupuesto del Estado se asignen 2 millones de dólares para los laboratorios de esta prestigiosa universidad.

El presidente afirmó que estas nuevas instalaciones representan un avance significativo para la educación superior, científica y tecnológica en el país.

Las obras suman una inversión de 40.9 millones de dólares e incluyen cuatro edificios

Estos incluyen facilidades estudiantiles, aulas, laboratorios de investigación e innovación y laboratorio docente; además, la construcción de la avenida C, dentro del Campus Central.

Las nuevas instalaciones contribuirán a la labor extraordinaria, a la excelencia educativa de la UTP, cuyos méritos le han dado lugar entre las mil mejores universidades del mundo.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here