El Picadillo 25 de Agosto de 2021

0

+ LE CAYÓ LA TEJA

El expresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Reynaldo Vásquez, se declaró culpable del “Fifagate”, el mayor escándalo de lavado de dinero y sobornos al interior de la FIFA.

Publicidad
Rincón de Lupe

+ LA EMBARRÓ

Pero el señorito salvadoreño no solo se declaró culpable, sino que embarró a Panamá, porque dijo que movió dinero de manera fraudulenta en una cuenta bancaria en Panamá.

+ REVIVE

El Ministerio de Educación de Panamá lanzó la licitación para el estudio, diseño, desarrollo de planos y construcción de la Escuela República de Venezuela e Instituto Comercial Bolívar. Inversión de 17 millones.

+ DECOMISOS

La gente del Ministerio de Seguridad lleva contabilizado en lo que va del mes de agosto, 234,737 dólares provenientes de actividades criminales.

+ OPERATIVOS

Y dice que durante este mismo periodo se han realizado 184 operaciones antinarcótico (19 contra el narcotráfico y 165 contra el microtráfico) y se han decomisado 2,300 paquetes de sustancias ilícitas.

+ A TIERRAS GRINGAS

Dos contenedores con 39 mil libras de papaya panameña, producida por la empresa Panafruit S.A, serán enviados a Florida, Estados Unidos, la próxima semana.

+ AYUDA

El Banco Mundial anunció que suspendió la ayuda a Afganistán tras la toma del poder por parte de los talibanes, aunque explora la forma de seguir “comprometido” para “respaldar al pueblo afgano”.

+ BUEN CAFÉ

Lamatus Family Estates en Chiriquí alcanzó 4,100 dólares por libra de su nueva subasta de café. El precio más bajo fue de 70.50 dólares. Fueron 26 lotes de café Geisha, que hacían un total de 1,812.5 libras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here