Brahim Díaz ofrece al Milan sus primeros tres puntos en la Serie A

El AC Milan (8º) se estrenó en la Serie A con una victoria por la mínima sobre la Sampdoria (16ª) gracias a un gol del español Brahim Díaz, este lunes en el último duelo de la primera jornada del campeonato italiano.

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

El exjugador del Real Madrid recibió un pase desde la derecha de Davide Calabria y su disparo desde dentro del área, tras tocar en el portero local, entró mansamente cerca del poste derecho del meta (9).

Sin Zlatan Ibrahimovic, el cuadro ‘rossonero’ se entregó a su nuevo fichaje, el francés Olivier Giroud, que no dispuso de ocasiones francas para aumentar la ventaja de su equipo.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Otro galo, el arquero Mike Maignan, debutó en la portería del Milan en partido liguero con una buena actuación ante una Sampdoria que fue de menos a más.

Con este triunfo, el AC Milan se sitúa 8º en la clasificación, comandada por su vecino y máximo rival, el Inter, gracias a su goleada 4-0 del sábado sobre el Génova.

En total, ocho escuadras sumaron los tres puntos en esta primera jornada de la Serie A.

Dos equipos que no lo hicieron fueron la Spezia y el Cagliari, que empataron 2-2 este lunes en Cerdeña en el debut del exfutbolista italiano de origen brasileño Thiago Motta como entrenador de los visitantes.

La Spezia llegó a ponerse 0-2 con goles de Emmanuel Gyasi (7) y Simone Bastoni (58), pero el Cagliari logró la igualada con un doblete del brasileño Joao Pedro (62, 66 de penal).

Después de su efímero paso (fue despedido después de 10 encuentros) por el banquillo del Génova en 2019, Motta afronta su segunda experiencia al frente de un conjunto de la Serie A.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here