Skip to main content
La NBA reveló el inicio del calendario 2021-2022
Compartir:
agosto 18, 2021

La NBA reveló el inicio del calendario 2021-2022

Secciones: ,

La NBA reveló el calendario para la temporada 2021-2022 con una noche de apertura con dos duelos que levantarán a todos los amantes de la NBA (Bucks – Nets y Lakers – Warriors) el próximo martes 19 de octubre.

Ya queda la recta final para el inicio de la nueva temporada 2021-2022 de la NBA. La noche de apertura será espectacular, puesto que dará inicio con dos partidazos: Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors.

Dos choques que sin duda nos dejarán un espectáculo con sabor a revancha y magia. Empezando con el primer encuentro de la noche, en donde los campeones de la temporada 2020-2021 (Milwaukee Bucks) dirigidos por Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday, buscarán seguir dominando la Conferencia del Este, mientras que los Nets comandados por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving buscarán su revancha de las semifinales de conferencia en la pasada campaña.

Por otra parte, en la Conferencia del Oeste, volverán a verse las caras viejos conocidos, los cuales intentarán comenzar con el pie derecho esta temporada. Los Angeles Lakers, con LeBron James y Anthony Davis a la cabeza, consiguieron armar un equipo de ensueño con refuerzos de ensueño: Russel Westbrook y Carmelo Anthony unirán fuerzas para volver a traer otro campeonato a la ciudad de Los Angeles.

Mientras que el equipo de Golden State, renueva su ilusión de volver a tener en sus filas a los tres pilares que le regalaron el primer campeonato a la ciudad. Stephen Curry, Draymond Green y el esperado Klay Thompson volverán a golpear desde la línea de tres a cada equipo que se atraviese en su camino.

Calendario de la NBA 2021-2022

  • Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets: martes 19 de octubre
  • Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors: martes 19 de octubre
  • New York Knicks vs Boston Celtics: miércoles 20 de octubre
  • Phoenix Suns vs Denver Nuggets: miércoles 20 de octubre
  • Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks: jueves 21 de octubre
  • Golden State Warriors vs Los Angeles Clippers: jueves 21 de octubre
  • Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets: Viernes 22 de octubre
  • Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns: Viernes 22 de octubre

Partidos para Navidad 2021

A parte de dar la cartelera inicial de la próxima temporada, la NBA dio a conocer la cartelera para los partidos que se disputarán el día de Navidad. Por tratarse del 75 aniversario de la competición, ha revelado que por ser tradición, la NBA volverá a trasnmitir los 5 encuentros más espectaculares y repleto de estrellas que darán un show de primera.

Calendario completo

La NBA dará el calendario completo de la temporada 2021-2022 este viernes 20 de agosto, en donde revelarán varios encuentros para celebrar el 75 aviversarios de la liga.