El brasileño Juan Jesus, primer fichaje del Nápoles

El exdefensor central brasileño de la AS Roma Juan Jesus, raramente utilizado desde hace dos años entre los 'giallorossi', es el primer refuerzo del Nápoles, anunció este miércoles el club italiano.

0
Vía Twitter SportsCenter (@SC_ESPN)

Juan Jesus, de 30 años, había terminado su contrato en la Roma, donde llegó en 2016 desde el Inter de Milán. Después de tres buenas temporadas como defensor romano, llega a Nápoles tras apenas jugar en las últimas dos campañas.

En Nápoles, se reencontrará con el entrenador Luciano Spalletti, que fue el técnico de su primera temporada en Roma. El brasileño sustituye al serbio Nikola Maksimovic, que ha finalizado contrato.

Publicidad
Banco Nacional

Juan Jesus ha firmado por una temporada con opción a otra, según informó el club en su sitio web.

El Nápoles está siendo muy discreto en este ‘mercato’, obligado por su delicada economía.

A finales de junio, el presidente Aurelio De Laurentiis indicó que el objetivo de su club era volver a estar en Liga de Campeones, donde está ausente por segunda temporada consecutiva, pero también conseguir «llegar a fin de mes» reduciendo la masa salarial.

No se ha descartado ninguna salida, incluyendo la de algunos jugadores emblemáticos como el capitán Lorenzo Insigne o el defensor central Kalidou Koulibaly.

Para la primera jornada de la Serie A, el Nápoles recibe el domingo por la noche al recién ascendido Venecia (18h45 GMT).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here