Judoka georgiano es arrestado en Japón por agredir a un empleado de hotel

Este lunes en la capital de Japón la policía y los medios locales informaron que un deportista Paralímpico georgiano fue arrestado por herir gravemente a un empleado de seguridad del hotel durante su cuarentena.

0
Foto: AFP

El atleta de 34 años ha sido acusado de fracturarle una costilla al empleado, al momento de “saltar sobre él y empujarlo al suelo” el pasado jueves, dio a conocer un vocero de la policía a la AFP.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Este suceso se llevó a cabo después de que el empleado de seguridad pidiera orden a varios deportistas georgianos debido al ruido que hacían. Según la agencia Kyodo, los atletas se encontraban bebiendo lo cual desató la acción.

El 24 de agosto se llevará a cabo la ceremonia inaugural en donde se piensa que el atleta georgiano debe quedar descalificado y regresar a su país.

Los medios locales informaron que se trataba de un judoka que iba a participar en los Juegos Paralímpicos, cuya ceremonia inaugural está fijada el 24 de agosto en Tokio.

Los medios de Japón comentaron que los georgianos se ubicaban en un hotel cercano al aeropuerto de Haneda cumpliendo la cuarentena después de que un miembro de la delegación presentará un caso positivo por Covid-19.

Por otro lado, el comité organizador y el Comité Paralímpico Internacional no hicieron comentarios con respecto a esta situación.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here