Regresa el Panamá Black Weekend del 30 de septiembre al 10 de octubre

Por ahora hay 14 centros comerciales confirmados que participarán en la jornada de descuentos, además de hoteles, arrendadoras y otros sectores económicos.

0
Black Weekend Panama 2021 viene con todo!
La estrategia de los comercios panameños se ha volcado a campañas, a los descuentos. Foto: Edward Ortiz

La paralización de las actividades comerciales, las cuarentenas y toque de queda impuestos en el país para frenar la Covid-19 el año pasado, significó para el sector comercial la pérdida del 50% de la facturación, la cual no se ha podido reponer a pesar de la reactivación económica.

Publicidad
Rincón de Lupe

Frente a este escenario, la estrategia de los comercios panameños se ha volcado a campañas, a los descuentos, remates y liquidaciones para animar el consumo y contrarrestar los números rojos.

Entre estas estrategias está el Panamá Black Weekend, un evento comercial que busca reanimar al sector, atrayendo a compradores locales y extranjerosEste año, la jornada se realizará entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre.

Nadkyi Duque presidenta de la Asociación de Centros Comerciales de Panamá dijo a Destino Panamá que por ahora hay 14 centros comerciales confirmados que participarán en la actividad, además de hoteles, arrendadoras y otros sectores económicos.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here