Skip to main content
Lukaku se encuentra preparado para su regreso al Chelsea
Compartir:
agosto 16, 2021

Lukaku se encuentra preparado para su regreso al Chelsea

Secciones: ,

El Chelsea pagó 115 millones de euros (135 millones de dólares) al Inter de Milán la semana pasada, para hacer oficial el fichaje del delantero belga. Con el traspaso ya completado, se espera que Lukaku debute el domingo en el derbi ante el Arsenal.

«Me siento simplemente más completo», comentó el belga, pensando en su pasado.

«He intentado dominar todas las facetas necesarias en un delantero y quiero mejorar constantemente los mínimos detalles a la vez que mejoro también mis puntos fuertes», dijo.

«Mis dos años en Italia me han ayudado en todos los aspectos del juego y ahora estoy listo», agregó.

Con los «Nerazzuri», Lukaku anotó 27 goles y brindó 11 asistencias, números que fueron de vital importancia para que el Inter ganaran el Scudetto.

El belga conoce bien el fútbol inglés debido a que ha jugado para el West Bromwich Albion, Everton y Manchester United, además del Chelsea.

Para Thomas Tuchel, este fichaje es fundamental para afinar el ataque del conjunto londinense que la temporada pasada sufrió mucho en ese aspecto, por suerte con una defensa imparable, pudieron terminar siendo campeones de Europa.

«Nuestra conversación fue muy clara, me quiere por mi presencia (de cara a puerta) y como líder en el equipo», explicó el delantero.

«Si quiere que juegue de pivote o si quiere que ataque los espacios a la espalda, puedo hacerlo», aseguró.

El objetivo de lukaku es claro, ayudar al equipo con goles. «El equipo al que llego es muy fuerte, así que debo demostrar (lo que valgo) en el terreno de juego buscando la Premier League», resaltó.