Incapacidad de Martinelli para seguir audiencia por video acabará en una semana

En el día 18 del juicio al expresidente, se leyeron 73 páginas del cuadernillo 3, que forma parte de las pruebas documentales presentadas por el Ministerio Público.

0
Foto: Edward Ortíz.

Está semana se cumple el plazo de la incapacidad médica presentada por el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, y que le ha permitido seguir el juicio desde su casa, a través del sistema de video audiencia.

Mientras, en el día número 18 del juicio oral que se le sigue a Martinelli por el caso Pinchazos, continuó la lectura del contenido del tercer cuadernillo, parte de las pruebas documentales presentadas por el Ministerio Público.
Se leyeron un total de 73 páginas del tercer cuadernillo, lo que da un total de 1,169 fojas leídas, en los últimos días.

Publicidad
Rincón de Lupe

La defensa del exmandatario volvió a señalar la autenticidad de las evidencias de la fiscalía.
“El Ministerio Público no ha podido demostrar que algunas de las pruebas que ha presentado y a las que se le han dado lectura tienen un certificado forense informático que garantice su autenticidad”, aseveró Sidney Sitton.

A esto, el fiscal Superior Especial, Ricardo González dijo que toda la información que se está presentando fue autorizada por la Sala Penal y no fueron diligencias que “hace el Ministerio Público de manera arbitraria”.

El Juicio Oral se reanudará este martes a las 9:00 a.m.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here