Juicio Oral contra Martinelli se retomó con menos participantes

El Tribunal limitó la participación de un representante para la fiscalía, uno para la defensa y uno para la querella, como medida de bioseguridad, Ayer culminó la lectura del segundo cuadernillo.

0
Foto: Edward Ortíz.

Ayer se cumplieron los primeros 15 días de juicio, con menos personas dentro del salón de audiencias, luego que se detectara un caso positivo de COVID-19 entre los participantes.

Además de la reducción de los participantes, un representante de cada grupo (fiscalía, defensa y querella), el Tribunal de Juicio, ordenó que cada uno debía presentar una prueba negativa de COVID-19.

Publicidad
Rincón de Lupe

Durante la audiencia, una de las abogadas de la defensa, Shirley Castañeda, alegó haber sido contacto con una persona afectada por el virus, por lo que solicitó la suspensión del juicio.

La solicitud fue negada por las juezas Iveth Francois, Jennifer Saavedra y Marisol Osorio, quienes integran el Tribunal de Juicio.

Luego de esto, la fiscalía continuó con la lectura de los 7 cuadernillos presentados como evidencia, culminando con la lectura del segundo cuadernillo. Hoy se iniciará con la lectura del tercer cuadernillo.

Hasta la fecha, se ha leído un total de 943 fojas de las más de 3 mil presentadas que conforman esta prueba documental.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here