Sao Paulo será la sede del clásico sudamericano

Brasil y Argentina se enfrentarán en el primer clásico sudamericano en el clasificatorio a Catar 2022 en Sao Paulo el próximo 5 de septiembre.

0
Sao Paulo será la sede del próximo clásico Brasil y Argentina
Estadio Neo Química Arena de Sao Paulo. Foto: NEO QUÍMICA ARENA (cuenta oficial de twitter).

El primer clásico sudamericano entre Brasil y Argentina por seguir en la lucha por el boleto a Catar 2022, se disputará en el estadio Neo Química Arena en Sao Paulo, Brasil el próximo 5 de septiembre.

Publicidad
Rincón de Lupe

Uno de los clásicos internacionales más vistosos del mundo se jugará en el estadio del Corinthians. Este choque corresponde a la sexta jornada del clasificatorio sudamericano, el cual se debió de jugar el marzo pasado.

Esto ocurrió debido a la negativa de los clubes europeos en ceder nuevamente a sus jugadores por el aislamiento reglamentario una vez que regresaban de Sudamérica, para cuando se enfrentaba una fuerte ola de Covid-19. Gracias a ello, la sexta y séptima jornada fueron pospuestadas hasta nueva fecha.

Luego de la victoria ‘albiceleste’ en su último duelo en la final de la Copa América 2021 en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, este clásico sin duda que volverá a ser otro choque electrizante entre Neymar y Lionel Messi.

Argentina. Foto: COPA AMÉRICA (cuenta oficial de twitter).
Lionel Messi y Neymar. Foto: COPA AMÉRICA (cuenta oficial de twitter).

Para el mes de septiembre se espera que las selecciones disputen tres partidos. Comenzando el 2 de septiembre cuando Brasil visite a Chile en Santiago, en donde ‘La Roja’ deberá intentar sacar los tres puntos para salir de la séptima posición. Tres días más tarde, presenciaremos el clásico entre Brasil (1) y Argentina (2) en Sao Paulo; para finalizar el 9 de septiembre ante el colista Perú en la Arena Pernambuco en alciudad de Recife.

La lista de convocados saldrá de la mano de su entrenador Tite este viernes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here