Gobierno Nacional realiza nueva transferencia del Vale Digital a partir de mañana

Esta nueva transferencia beneficiará a miembros de la industria creativa y a buhoneros inscritos en el Municipio de Panamá y el Ministerio de Cultura.

0
Vale Digital Panamá inicia hoy 10 de agosto transferencia de pagos

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que del 10 al 14 de agosto, un total de 691,506 panameños recibirán su transferencia de Vale Digital.

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del mandatario. También informó que esta nueva transferencia beneficiará a personas con contratos suspendidos.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

 

Igualmente beneficiará a billeteros de la Lotería Nacional; artesanos y miembros del Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

También se verán beneficiados, el personal de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y en el Municipio de Panamá.

¿Cómo consultar el Vale Digital en Panamá?

El beneficio del vale digital otorgado por el Gobierno de Panamá ä través de programa Panamá Solidario se transfiere a los ciudadanos panameños a través de la cédula de identidad, y es únicamente para la compra de alimentos y medicinas.

El usuario puede hacer verificación del vale digital con su número de cédula y número PIN a través de la página www.panamasolidario.gob.pa en el buscador. Dicha plataforma dentro del sitio de Panamá Solidario permite tanto verificación con cédula como también registro.

¿Quiénes se benefician?

Actualmente se beneficiarán personas personas con contratos suspendidos, tambien billeteros de la Lotería Nacional; artesanos y miembros del Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh). Además, el personal de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y en el Municipio de Panamá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here