Inicia la vacunación en hospitales privados

El ministro Luis Francisco Sucre señaló exhortó a la población asistir a los centros de vacunación en hospitales privados. La vacunación será gratuita.

0
Vacunación en hospitales privados
Inicia jornada de vacunación en hospitales privados. Foto: MINSA (cuenta oficial).

El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, realizó un recorrido por el puesto de vacunación en el hospital San Fernando en la ciudad Capital.

Movimiento Todo Panamá y todos los hospitales privados coordinaron con la Operación PanavaC-19 iniciaron el proceso de vacunación en nueve centros hospitalarios en las provincias de Panamá, Chiriquí y Colón.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Los hospitales privados habilitados en la ciudad Capital son: Clínica Hospital San Fernando de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm; Hospital Nacional los días martes y miércoles de 8:00 am a 1:00 pm; Hospital Santa Fe en Albrook de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm; Punta Pacífica Salud de lunes a sábado de 7:00 am a 5:00 pm; Panamá Clinic de 7:00 am a 12:00 md; Hospital Paitilla de 8:00 am a 2:00 pm; Hospital Brisas de 9:00 am a 4:00 pm; Centro Médico del Caribe de lunes a sábado de 9:00 am a 12:00 md y Centro Médico Mae Lewis de lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 md.

Colaboración para la vacunación gratuita en hospitales privados. Foto: MINSA (cuenta oficial).

“Se tiene estipulado una base entre 10 mil a 11 mil dosis por semana para ser distribuidas en todo los hospitales privados, pero si la demanda aumenta supliremos lo que falta”, dijo el ministro Sucre.

Además, el ministro señaló que todos los hospitales privados deberán vacunar de forma gratuita.

José Manuel Terán, director del Hospital San Fernando manifestó que: “Aquellas personas que se están dedicando a difundir noticias falsas por las redes sociales en contra al proceso de vacunación, deben tener suficiente criterio para escuchar voces científicas que les decimos que asistan a vacunarse para salir adelante como país”.

Por su parte, el presidente de Movimiento Todo Panamá Juan De La Guardia expresó que el objetivo es sumar a más personas y apoyar el proceso de vacunación para lograr lo que se conoce como la inmunidad de rebaño.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here