El Rommel Fernández está listo para la Octagonal

FIFA y Concacaf confirmaron los horarios y sedes de los partidos de la Octagonal.

0
Panamá jugará en el Rommel Fernández
Rommel Fernández. Foto: AFP.

Concacaf y FIFA confirmaron el calendario y las sedes de los partidos para la Octagonal final, en donde la selección mayor de fútbol de Panamá tendrá como sede oficial el Estadio Rommel Fernández.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El Rommel Fernández será el recinto principal para el primer encuentro de la selección nacional en su camino hacia el mundial de Catar 2022. El primer rival de Panamá será Costa Rica el próximo 2 de septiembre.

Después de varios meses de espera, de remodelación de césped, de ciertos retoques, Panamá vuelve abrir las puertas de su estadio nacional para recibir a los ‘ ticos’ para el inicio de la Octagonal.

El Rommel Fernández estuvo cerrado desde el 3 de noviembre del 2020. El último encuentro realizado en el estadio, fue el encuentro de la Liga Concacaf, en donde el Tauro FC recibió al Forge de Canadá.

Además, Panamá le tocará viajar a Kingston para enfrentarse con Jamaica el próximo 5 de septiembre, para que tres días después (8 de septiembre) reciba a la selección de México en el Rommel Fernández.

Todos los país que participarán en la Fase Final se enfrentarán a partidos de ida y vuelta en las fechas FIFA programadas, a partir del mes de septiembre hasta noviembre del presente año. Regresando los tres primeros meses del año 2022 para culminar con los 14 partidos.

Los primeros tres equipos se clasificarán de forma directa al Mundial de Catar 2020; mientras que el que quede en cuarto lugar, tendrá que disputar el partido de repechaje intercontinental de la FIFA, el cual se jugará en junio de 2022.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here