Muere un hijo de Michael Ballack en un accidente de cuatrimoto

Emilio Ballack (18 años de edad) fallece en Troia, Portugal. El accidente en un quad provoca la tragedia en horas de la mañana.

0
Muere en un accidente el hijo de Michael Ballack
Emilio Ballack. Foto: LA VANGUARDIA (cuenta oficial).

Emilio Ballack, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, falleció esta madrugada tras sufrir un accidente de cuatrimoto en Portugal. Ballack y su familia estaban de vacaciones en cerca de Lisboa.

Publicidad
ACP

La tragedia para el ex jugador y su familia ha consternado a todo el mundo. El joven de 18 años de edad fue parte de un accidente de quad en Troia, Portugal.

Los bomberos y los servicios de emergencia al llegar al lugar, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven alemán. De acuerdo a la información que maneja TVI24, la cuatrimoto le cayó encima a Emilio, lo que fue un golpe fulminante para su muerte.

El mundo del fútbol se encuentra de luto. Los primeros en dar sus condolencias y dar su mensaje de apoyo, fue el actual campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea.

En el comunicado del equipo inglés expresa que: “Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”.

Emilio es uno de los tres hijos de Ballack. Nació en el año 2002, un año después del hijo mayor Louis, y tres antes que que el menor, Jordi.

 

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here