“Falta el último paso”, Richarlison quiere el bicampeonato

El delantero del Everton dio a conocer que la victoria 4-1 en penales ante México, fue gracias al trabajo de práctica, "desde que llegamos el primer día a Japón el entrenador nos puso a tirar penales". Con este triunfo, Brasil llega a la final del torneo masculino de fútbol de Tokio 2020.

0
Vía Twitter Havoline Deportivo (@havolinedeport)

“Fue un poco sufrido en los penaltis. Pero, desde que llegamos el primer día a Japón, el entrenador nos puso a tirar penales, sabiendo que íbamos a afrontar este tipo de situaciones, y hoy se veía la confianza de nuestros jugadores para patear”, declaró Richarlison por medio del sitio de la CBF.

Publicidad
Rincón de Lupe

“Esto no fue ahora, fue desde el principio. Felicito a todos por su confianza y en especial a (el portero) Santos, que nos salvó durante el partido y también en los penaltis. Hoy fue su día y hay que felicitarlo por el excelente juego que hizo”, agregó el goleador de la “canarinha”.

El jugador de 24 años resaltó la presión que tuvo en la definición, sin embargo tras la tanda de penales, el conjunto sudamericano pudo celebrar su pase a la final.

“La sensación de ver a tu compañero lanzar el penalti es la misma que tienes antes de llegar al estadio, te hace sentir mariposas en el estómago. Pero teníamos total confianza en nuestros jugadores y sabíamos que nuestro final sería feliz”, subrayó.

“Falta el último paso. Al llegar a la final, sabemos que somos fuertes y vamos con todo”, comentó el delantero.

Brasil defenderá su medalla ante España en la final el próximo sábado 7 de agosto. La selección de Luis de la Fuente clasificó a la última instancia, tras ganar en la prórroga a la selección anfitriona, Japón. Marco Asensio fue el salvador de “La Roja” anotando el gol de la victoria al minuto 115′.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here