Ministerio de Cultura resalta riqueza histórica de Panamá

El libro “Tesoros de Nuestra Historia” una obra para colorear y leer, ilustrado con dibujos y textos enmarca esa historia panameña.

0

La riqueza histórica de Panamá es colorida, profunda, cargada de identidad y cultura. Es nuestra esencia y guía para las nuevas generaciones.

Publicidad
ACP

El libro “Tesoros de Nuestra Historia” una obra para colorear y leer, ilustrado con dibujos y textos retrata esa historia de nuestra patria.

El texto adecuados, para niños de nueve años en adelante, brinda información de interés para todas las edades. Una obra de Marixa Lasso y la investigadora Leila Nilipour Conte.

La edición de este libro, es un proyecto entre el Centro de Investigaciones Históricas Antropológicas y Culturales con la dirección de Derechos Culturales y Ciudadanía del Ministerio de Cultura (MiCultura).

El objetivo es presentar un libro de historia con información científica y arqueología dirigida especialmente para niños y jóvenes que sea entretenido.

“Esta obra contiene textos de valor científico, pero trasformado en un lenguaje sencillo”, precisó Lasso.

Para lograr ese cometido, se contó con el apoyo de la divulgadora científica Leila Nilipour Conte.

“Se busca crear conciencia sobre la diversidad de nuestro pasado que se fortalece con la selección de imágenes tomando en cuenta la riqueza cultural histórica de Panamá”, dijo.

Tesoros de Nuestra Historia” cuenta con quince relatos con textos ilustrados y un dibujo para colorear que llevan a toda la familia a conocer sobre la historia panameña.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here