Sorpresas que han dejado los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Selemon Barega logró la primera medalla de oro de la disciplina de atletismo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al coronarse campeón en los 10,000 metros.

0
Vía Twitter #Tokio2020 en Español (@Tokyo2020es)

El joven etíope dio la sorpresa al superar a plusmarquista mundial, Joshua Cheptegei, en un apretado cierre acompañado de una condiciones extenuantes, debido a los índices de humedad, que sobrepasaban el 90%.

Publicidad
Rincón de Lupe

Barega logró el oro con un tiempo de 27:43.22, Joshua Cheptegei obtuvo la medalla de plata (27:43.62) y Jacob Kiplimo completó el podio con una marca de 27:43.88.

Djokovic se va sin el oro

El tenista serbio se enfrentó al alemán, Alexander Zverev, quien sorprendió a todo el mundo del tenis cuando venció al número uno en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Zverev derrotó a Djokovic viniendo de atrás, ya que Novak ganó el primer set 6-1. No obstante el alemán le dio la vuelta ganando los siguientes dos sets por 3-6 y 1-6.

El serbio perdió la oportunidad de convertirse en el primer tenista masculino en lograr el “Golden Slam”, que solo ha sido logrado por la alemana Steffi Graf en 1988.

Esta hazaña consta en ganar los cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica el mismo año.

Djokovic comentó después del partido, “Me siento terrible”, sin embargo no quiso culpar a las condiciones adversas de la capital japonesa.

Sorpresa en el ciclismo de BMX

La colombiana Mariana Pajón, partió como una de las favoritas para ganar la medalla de oro, sin embargo se quedo con las manos vacías al ser superada por Bethany Shriever de Gran Bretaña en la categoría.

Completó el podio con la medalla de bronce, Merel Smulders de Países Bajos.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here