La FIA rechaza la solicitud de Red Bull sobre la sanción a Hamilton

Este jueves, la petición de investigación solicitada por la escudería Red Bull acerca de la sanción colocada a Lewis Hamilton fue rechazada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

0
Vía Twitter Formula 1 #HungarianGP (@Formula1arg1)

Esta solicitud se llevó a cabo por el incidente que involucró al piloto británico de la escudería Mercedes y al neerlandés, Max Verstappen en Silverstone.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

En choque en la vuelta inicial del Gran Premio de Gran Bretaña hizo que el piloto de Red Bull no pudiese finalizar la carrera, en la que Hamilton salió victorioso.

El líder del Campeonato tuvo que ser trasladado al hospital ese mismo día tras el gran choque contra la barricada para realizarse las pruebas médicas que descartasen lesiones graves.

La dirección de carrera penalizó a Hamilton con diez segundos, lo que no evito que el británico lograra el primer lugar frente a sus aficionados.

El pasado martes la escudería austríaca solicitó una revisión de la sanción, que para ellos fue insuficiente.

No obstante, Red Bull no presentó algún “elemento nuevo, significativo y pertinente” susceptible para justificar una revisión de la decisión que se tomó durante el Gran Premio de Silverstone, comunicó la FIA.

Respuesta de Mercedes

Para los directores, este caso ya esta cerrado, sin embargo, este es el inicio de una batalla entre las dos escuderías, ya que este jueves, Mercedes respondió a la petición de su rival por medio de un comunicado.

Este conflicto crea una imagen de lo que se podría ver en el Gran Premio de Hungría cuando los dos pilotos se vuelvan a ver en la pista, peleándose el campeonato mundial de la Fórmula 1.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here