Miami intercambia a los dominicanos Marte y García

El conjunto de Miami traspasó a Staling Marte y Yimi García faltando solo 2 días para la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas.

0
Vía Twitter Strikeout (@Rev_Strikeout)

El dominicano Marte fue intercambiado por el lanzador zurdo Jesús Luzardo de los Atléticos de Oakland, por su parte, García se fue a los Astros de Houston por el jardinero derecho, Bryant De la Cruz y el lanzador derecho, Austin Pruitt.

Publicidad
ACP

El equipo de Oakland esta batallando por mantener sus esperanzas de postemporada ya que se ubican en la segunda posición en la División Oeste de la Americana detrás de los Astros.

“Sentimos que Starling francamente era el mejor jugador de posición que estaba en el mercado”, comentó el gerente general de los Atléticos, David Forst.

En la actual campaña, el jugador de 32 años, batea un promedio de .306 con siete cuadrangulares, 25 impulsadas y 22 bases robadas en 25 intentos. Sin embargo, por el momento, Marte será agente libre al final de la temporada.

En toda su carrera, el dominicano promedia .288, 472 carreras impulsadas y 121 jonrones.

Tres cambios en 18 meses

Para Marte, esta es el tercer intercambio en 18 meses. Se unirá a los Atléticos en los jardines con su compatriota Ramón Laureano y Mark Canha.

El canje del jardinero se llevó a cabo luego de que los Marlins y Marte no llegaran a un acuerdo de extensión de contrato.

Luzardo llega a Miami con una marca de 2-4 y un promedio de efectividad de 6.87 en 13 encuentros, siendo el abridor en 6 ocasiones.

Por otro lado, Houston sigue armando su bullpen con su nuevo jugador, el dominicano Yimi García, quien ha llevado el rol de cerrador de los Marlins con 15 salvamentos.

No obstante, el nuevo jardinero de los Marlins, Bryant De La Cruz, ha presentado buenos números este año en Triple-A, bateando para .324, 12 cuadrangulares y 50 impulsadas.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here