Martinelli pidió transmitir juicio oral por cadena nacional o a través de NexTv

Fue solicitud que resultó sorpresiva hasta por su equipo defensor, La petición fue negada por el Tribunal de Juicio por improcedente.

0
Foto: Cortesía 24/7 Noticias.

En el tercer día del juicio oral, el expresidente Ricardo Martinelli hizo una petición especial al Tribunal: transmitir la audiencia por cadena nacional. Incluso propuso usar la señal directa de Nextv.

Publicidad
ACP

Martinelli argumento su solicitud, en aras de la transparencia y que el pueblo pudiera ver todo lo que estaba sucediendo en el salón de audiencia. Tal y como sucedió con el primer juicio que se realizó en el Palacio de Justicia Gil Ponce.

La petición fue negada por improcedente, porque el juicio oral actualmente cuenta con total cobertura de todos los medios de comunicación.

Continúa desahogo probatorio

Durante la intervención de los fiscales del Ministerio Público, se continuó con el desahogo probatorio , donde presentaron 8 pruebas, 6 documentales y 2 testimoniales.

La exjefa de informática del Consejo de Seguridad, fue uno de las pruebas testimoniales presentados. Ella explicó cómo funcionaba este departamento, estableció cómo fueron extraídos los discos duros de unas computadoras y, además, cómo se realizó un contrato para ser utilizado para servicio de internet.

El siguiente testimonio que se presentó en la tarde de este viernes, por parte de la fiscalía, fue el de un ingeniero en sistemas de una empresa que brindó servicio de instalación inalámbrico para la colocación de una antena y mejorar la señal de Internet en el Consejo de Seguridad.

La defensa por su parte, se encargó de repreguntar a los testigos.

En total, son 11 las pruebas entre testimoniales y documentales las que el Ministerio Público ha presentado en los 3 días de este juicio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here