El PSG y el Barcelona ganan amistosos con goles de sus nuevos fichajes

El PSG derrotó 1-0 al Orleans con gol del marroquí Achraf Hakimi. Por otro lado, Memphis Depay anotó de penal en la victoria 3-1 del Barcelona.

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

El PSG derrotó 1-0 al Orleans (tercera división francesa) con gol del marroquí Achraf Hakimi, este sábado en partido amistoso de pretemporada.

Este partido sustituyó al que el conjunto parisino tenía previsto disputar con el Génova, antes de que el conjunto italiano rechazase realizar el viaje a Francia a causa del contexto sanitario.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El único gol del partido no llegó hasta el minuto 62, y fue obra del lateral Hakimi, fichado por 60 millones de euros procedente del Inter de Milán, quien regresaba a los terrenos de juego luego de haber dado positivo por covid-19.

El PSG de Mauricio Pochettino prosigue así su preparación para el Trofeo de los Campeones (la Supercopa de Francia), donde se enfrentará al campeón de liga, el Lille, en Tel-Aviv (Israel) el 1 de agosto.

Privado de sus estrellas, de vacaciones luego de la Copa América (Neymar, Marquinhos, Di María, Paredes) y la Eurocopa (Donnarumma, Verratti, Mbappé, Kimpembe), Mauricio Pochettino tampoco dio minutos al central español Sergio Ramos, quien prosigue su proceso de adaptación, y que podría debutar en el amistoso del París SG el martes contra el Sevilla.

Depay debuta con gol

El neerlandés Memphis Depay, flamante fichaje del FC Barcelona, presentado el jueves, se estrenó como goleador con el conjunto culé en la victoria 3-1 ante el Girona (2ª división), este sábado en el segundo amistoso de pretemporada del Barça.

Con el ‘9’ a la espalda, el ex del Lyon anotó su primer gol con la elástica azulgrana el minuto 85 desde el punto de penalti.

También desde los once metros Gerard Piqué había adelantado al Barça (21), antes del 2-0 obra de Rey Manaj (24). Samu Sáiz anotó también de penal el gol del Girona en el minuto 43 de un partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, cerca de la ciudad de Barcelona.

El conjunto de Ronald Koeman suma así su segunda victoria de la pretemporada, tras la goleada 4-0 al Nastic de Tarragona (3ª categoría del fútbol español). Su próximo rival será el Stuttgart, ya dentro del ‘stage’ que el equipo realizará en Alemania a partir de la semana que viene.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here