Skip to main content
El entrenador David Murillo confía en el trabajo defensivo para ganar partidos
Compartir:
julio 23, 2021

El entrenador David Murillo confía en el trabajo defensivo para ganar partidos

Secciones: ,

“Con defensa también se gana”, comentó Murillo durante un trabajo adicional de entrenamiento defensivo en el Complejo Deportivo de La Arena, provincia de Herrera.

“Jugaremos mucha defensa, para nosotros es importante tener un buen resultado en este aspecto del juego”, añadió el entrenador.

La selección de Panamá tratará de adueñarse de una de las cuatro plazas que brinda el Premundial de México para poder llegar al Mundial U12, competición a la cual no ha llegado desde el 2017 cuando presentó un récord de 6 partidos ganados y 2 perdidos.

Durante una jornada de preparación realizada este viernes, los 41 peloteros de la preselección trabajaron fuerte con el cuadro interior y los jardines, los receptores tomaron bullpen de los lanzadores y ensayaron tiros a la segunda base.

Por otra parte, también se realizaron práctica de bateo en malla, máquina en jaula y bateo en el terreno con los entrenadores lanzándole a los peloteros.

El equipo se trasladará este sábado al Estadio de Llano Bonito, donde se descansará el día domingo por cuarentena obligatoria y el día lunes arrancarán los partidos de preparación inter-escuadra en La Arena, Herrera.

El entrenador David Murillo, la coordinación técnica de Manuel Rodríguez y la ayuda de un grupo de entrenadores incluidos en la burbuja del preseleccionado, mantendrán al conjunto en constante entrenamiento.