El Arsenal y Everton ya aseguran fichajes de cara a la próxima temporada

La Premier League ya empieza las transferencias con el Arsenal y Everton realizando movimientos de cara a la próxima temporada. Smith-Rowe renueva con los "gunners" y el extremo Gray ficha por tres años con el conjunto de Rafa Benítez.

0
Vía Twitter Everton (@Everton)

El inglés Demarai Gray, quien tuvo su momento en la Premier League con el Leicester City, llegó a un acuerdo este jueves con el Everton por tres años y un año más opcional, informó el conjunto de los “Toffees” por medio de su página web.

Publicidad
ACP

El jugador de 25 años regresa al fútbol inglés tras una corta estadía en el Bayer Leverkusen. La temporada pasada, Gray disputó 12 encuentros y anotó un gol con el club alemán.

Este fichaje se suma a las adquisiciones de el delantero Andros Townsend y el arquero Asmir Begovic. Además, el Everton cuenta con el técnico español Rafael Benítez, antiguo entrenador del Liverpool, y sustituto de Carlo Ancelotti tras la marcha de este último al Real Madrid.

Arsenal extiende al joven Smith Rowe a largo plazo

El conjunto de Londres por medio de un comunicado publicado este jueves anunció la renovación del mediocampista de 20 años, Emile Smith-Rowe por un contrato “a largo plazo”.

Formado en el Arsenal, llamó la atención de Mikel Arteta la temporada pasada en la Premier League, participó en 33 partidos con los “Gunners” entre todas las competiciones.

Según los medios ingleses, Smith-Rowe, cuyo contrato expiraba en 2023, habría renovado hasta 2026 y utilizará el número 10 en su camiseta.

El equipo de Arteta participaría este fin de semana en la Florida Cup, competencia donde se vería la cara ante el Inter de Milán, Everton y Millonarios. No obstante, el Arsenal renunció este miércoles al viaje a Estados Unidos luego de “un pequeño número” de contagios en la organización.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here