Anuncian flexibilización de toque de queda para la región Metropolitana

Desde el pasado 7 de junio cuando se inició el toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., en la región Metropolitana, el promedio de venta en el sector de los restaurantes, se redujo en un 50%.

0
Ministerio de Salud de Panamá anuncia nuevos horarios para el toque de queda
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Foto: archivo.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció la flexibilización de la medida de toque de queda para la región Metropolitana, a partir del próximo lunes 26 de julio.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El toque de queda para la región Metropolitana de la provincia de Panamá será desde las 12:00 de la media noche a las 4:00 a.m, dijo.

La medida oxigena al sector de los restaurantes.

Desde el pasado 7 de junio cuando se inició el toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., en la región Metropolitana, el promedio de venta en el sector de los restaurantes, se redujo en un 50%, según los cálculos de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap).

La situación impedía continuar con la reactivación de miles de contratos de trabajo suspendidos y causó el cierre de varios locales, según detalló Domingo De Obaldía, presidente de la Arap.

El ministro de Salud también anunció que se elimina la cuarentena total de los domingos en los distritos de Santiago, Soná y La Mesa, provincia de Veraguas, ya que hay una desaceleración de casos de la Covid-19, sin embargo se mantiene el toque de queda de 10:00 p.m., a 4:00 a.m.

Ayer, la Contraloría General de la República informó que en el primer trimestre del año, el producto interno bruto (PIB) cayó 8.5% frente al mismo período del año pasado, lo que supone que los sectores claves de la economía siguen sin dar señales de mejora.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here