Surinam vence 2-1 a Guadalupe para despedirse de la Copa Oro 2021

Surinam se despide de la Copa Oro y culmina su participación con una victoria sobre la selección de Guadalupe por 2 goles a 1.

0
Surinam derrota a Guadalupe 2 a 1 en la Copa Oro 2021
Surinam vence 2 goles por 1 a la selección de Guadalupe para despedirse a lo grande de la Copa Oro.

Surinam derrota 2 goles por 1 a la selección de Guadalupe en la última fecha de la fase de grupos en la Copa Oro 2021. Ambas selecciones se despiden del certamen dejando buenas sensaciones en el BBVA Compass Stadium.

Publicidad
ACP

Ambos combinados se dedicaron a desplegar su mejor fútbol para despedirse con una victoria en el torneo de la Concacaf. Tanto Surinam como Guadalupe no han visto la victoria hasta el momento en la Copa Oro y este encuentro será la excepción.

Encuentro para cualquiera

Comenzando el partido, el equipo de Surinam empezó a apoderarse de la esférica para meter al rival en su propia área. Al minuto 14 de la primera mitad, un pase a profundidad sería aprovechado por el delantero Gleofilo Vlijter, el cual colocaría el balón al palo contrario al guardameta caribeño Kévin Ajax.

Surinam se pone arriba en el marcador. Foto: CONCACAF (cuenta oficial de twitter).
Gleofilo Vlijter. Foto: COPA ORO (cuenta oficial de twitter).

El gol despertaría al cuadro caribeño para volver a pelear por los tres puntos. Seis minutos más tarde, al 20’, aparecería el delantero Matthias Phaeton para hacer poner tablas en el marcador.

Matthias Phaeton marca el empate para Guadalupe. Foto: COPA ORO (cuenta oficial de twitter).

La selección de Guadalupe realizaría un gran jugada de laboratorio para poner un pase al área para que Phaeton marcará el empate.

El encuentro se volvería más físico y empezaría a perder la magia del fútbol. Finalizando el partido, Guadalupe quedaría con 10 jugadores en el terreno de juego, luego de que el mediocampista Kelly Irep pisaría de forma escalofriante al tobillo del jugador rival.

Para la segunda mitad, ambos equipos realizarían sus respectivos cambios para cambiar el rumbo del partido.

Los dirigidos por Dean Gorré tratarían nuevamente de controlar los tiempos del partido. La ofensiva de Surinam pondría a prueba en más de una ocasión al guardameta Ajax, y el mismo respondió de buena manera.

Kévin Ajax. Foto: COPA ORO (cuenta oficial de twitter).

El que persevera alcanza

Tanto fue el desgaste físico del cuadro de Surinam sobre el terreno de juego para ponerse arriba en el marcador que al minuto 79, Nigel Hasselbaink colocaría a su equipo arriba del marcador.

Con este resultado, Surinam se despide de la Copa Oro con un récord de una victoria, cero empates y dos derrotas, posicionandosé en la tercera plaza del grupo C; mientras que Guadalupe termina con un récord negativo en el certamen sin lograr conseguir una victoria a su favor.

 

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here