Israel será la sede del Clásico de leyendas

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el Clásico de leyendas este martes en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel.

0
Clásico de leyendas se disputará este martes en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel. Foto: GOAL (sitio oficial).

Real Madrid y Barcelona disputarán el Clásico de ‘Legends’ en el Bloomfield Stadium en Tel Aviv, Israel este martes 20 de julio. Los mejores jugadores de la historia se volverán a ver las caras en este partido de exhibición.

Publicidad
Rincón de Lupe

Tanto el Barcelona como el Real Madrid se presentarán en este partido de leyendas como míticos jugadores que hace un tiempo atrás trajeron mucha alegría a sus respectivas aficiones.

El Bloomfield Stadium tiene una capacidad para 29.400 personas. Este encuentro será el primero para el conjunto azulgrana desde que el Covid-19 interrumpió los eventos deportivos en la temporada 2019/2020.

La cuenta oficial del FC Barcelona publicó en redes sociales: “Después de muchos años… se vuelven a ver las caras. Unos jugadores mágicos. Una rivalidad legendaria”.

Este martes se vivirá el primer Clásico de la temporada 2021-2022, el cual llenará de mucha nostalgia a los aficionados de ambos equipos de España que volverán a vivir ese choque de ‘cracks’ mundiales.

Convocatorias del Real Madrid y Barcelona

Por el conjunto catalán contará con: Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miguel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Fréderic Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy. Con un total de 13 ex estrellas blaugranas, Albert Ferrer será el entrenador encargado de dirigir al Barça Legends.

El Real Madrid por su parte, se mantiene a lo incógnito de quienes serán los encargados de defender los colores este martes. Sin embargo, en partidos previos, aparecieron estrellas de la talla de: Luis Figo, David Beckham, Clarence Seedorf, Raúl González, Emilio Butragueño, Roberto Carlos, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa.

Ante este partidazo de estrellas, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se encuentra en Israel para estar presente en el partido. Además, dará la inauguración de la exposición itinerante ‘Barça: The Exhibition’, que permitirá a los aficionados azulgranas a disfrutar de un recorrido a través de la historia del Barcelona e incluso podrán trasladarse al Camp Nou y sentir la emoción de un día de partido.

Inauguración del Barça: The Exhibition en Israel por el presidente Joan Laporta. Foto: FC BARCELONA (cuenta oficial de twitter).

¿Por dónde se podrá ver el partido?

El encuentro se podrá ver por televisión y vía online. Solo estará disponible por BarçaTV, en Movistar Plus, en televisión. De manera online, el encuentro se podrá ver vía streaming de BarçaTV + y en el canal de youtube oficial del Barcelona, en cualquier país del mundo.

Este partido sin duda será espectacular, puesto que el último clásico de leyendas fue el 28 de abril de 2017, en donde el Barça venció 3-2 al Madrid. Será una oportunidad única de volver a disfrutar de los mejores futbolistas que ha tenido historia de este deporte.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here